Premios URBA 2016

Premios URBA 2016

“Copa Espiritu de Rugby 2016”

En las instalaciones de la URBA se realizó la tradicional entrega de la Copa, que este año fue para Liceo Militar y la Medalla al Caballero del Rugby para Nicolás Ferrero, del Club San Carlos.

Como cada año la Agrupación Veteranos del Rugby llevo a cabo su entrega de premios, en este caso la “Copa Espíritu de Rugby ” versión 2016, que se le entrega al Club afiliado de la URBA que registre el menor número de sanciones disciplinarias aplicadas a jugadores del Plantel Superior, Juveniles, staff técnico y por conducta del público en general, fue para Liceo Militar, que recibió en manos de su capitán, Franco Schenone, su sub capitán Juan Patricio Mendoza y el capitán de la Intermedia Lucas Guevara.

En la misma reunión se distinguió con la “Medalla al Caballero del Rugby 2016” a Nicolás Ferrero, jugador del Club San Carlos. Este premio se le entrega al jugador del Plantel Superior que se desempeñara como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias; adicionalmente se toman en cuenta otros aspectos salientes tales como si fue Capitán del equipo, si jugó de árbitro, si entrenó divisiones inferiores, si protagonizó algún hecho destacable de fair-play.

Fuente: Prensa URBA.

http://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/3107159/nicolas-ferrero-fue-elegido-caballero-del-rugby

ESPIRITU DE RUGBY 2016IMG-20170427-WA0027IMG-20170427-WA0029