NORMAS DE CONVIVENCIA

Con el fin de lograr una armoniosa y adecuada convivencia en el C.E.C. hacemos hincapié en algunas cuestiones

Menores de edad: Los niños que concurren a las prácticas deportivas de hockey y rugby estarán, en los horarios establecidos, bajo la atención y responsabilidad de los integrantes de los cuerpos técnicos de cada categoría y en cada lugar asignado. Culminada la actividad, ya sea de entrenamiento y/o partido, resulta imposible mantener el control sobre los niños, por lo que se les solicita a los padres, o bien retirarlos, o permanecer con ellos en el C.E.C. o designarles un mayor responsable a quien dejarlos a cargo.

Estacionamiento: se han efectuado marcas delimitando los espacios para ubicar los automóviles en los sectores habilitados para tal efecto. En estos tres últimos meses se ha observado que no se cumplen los objetivos, sumándose asimismo una importante cantidad de personas que estacionan en la calle donde hay carteles que lo prohiben, haciendo caso omiso a los mismos, como también en forma paralela y no perpendicular y frente a las escalinatas de acceso al buffet.

Contamos con solamente una calle doble mano, y estacionar sobre la misma obstaculiza el tránsito. Le pedimos que cumpla con esta cuestión.

Límite de velocidad: Habida cuenta de que se trata de un predio en el que hay muchos niños, se recomienda especialmente observar prudencia en el manejo haciéndolo de tal forma que no se excedan los 10 km/h.

Utilización implementos quinchos, parrilla y/o buffet: Los bancos, mesas y caballetes de los quinchos para 3os. tiempos, las sillas y mesas plegables de la parrilla, las del sector de entrada y del playón posterior al buffet, no deben ser quitadas de esos sitios. Se ha observado muchas veces que son llevadas sin ninguna autorización y en muchos casos no son repuestas al sitio de donde fueron sacadas. Queda absolutamente prohibido sacar esos elementos de los lugares mencionados.

Orden y limpieza: Se han instalado (y se continuará haciéndolo) varios recipientes para la colocación de los residuos. Se solicita que respeten y hagan respetar su utilización. El predio no es un basurero y debemos concientizarnos que es como si fuera nuestra casa, en donde seguramente no arrojamos papeles, botellas, y demás cosas al piso, sino que lo hacemos en los lugares destinados a tales fines,

Instalaciones sanitarias: El C.E.C. intensicará su accionar para mantener en forma adecuada la higiene sanitaria, pedimos su colaboración, y a los que efectúan práctica de deportes (jugadores/as) utilizar los baños de los vestuarios y no los del buffet.

Traslados a otros clubes / giras: Toda vez que alguna división deba hacer uso de algún transporte deberá previamente solicitar de la empresa contratada las habilitaciones pertinentes, tanto del vehículo como así también de los choferes, y los seguros de rigor, los comprobantes deberán ser entregados al manager de cada división que, con la debida antelación, los entregará a la gerencia del C.E.C.

Requerimos de los varones observar un trato educado hacia las damas y hablar en términos no ofensivos y sin malas palabras. Igualmente para varones y mujeres entre sí.

A todos les pedimos observar vestimenta no reñida con las buenas costumbres. No entrar al buffet con botines y/o calzado con barro y/o con el torso desnudo. No poner los pies sobre sillas y mesas.

Se recuerda la prohibición de no ingresar al predio deportivo con perros

El club es para que todos lo utilicen y disfruten, cuídenlo. Cuando vean que alguien se aparta de estas normas háganselo notar discretamente, y si reincide den aviso a las autoridades.

Se recuerda finalmente que para que todo funcione de óptima manera es necesario mantener los pagos de las cuotas sociales al día

Comisión Directiva CECLMGSM