Gira M12 Rugby 2016

Gira Tandil M12, el próximo viernes 18 de noviembre la categoría 2004 de CEC Liceo Militar Gral. San Martin, en horas de la mañana subirá al micro que los llevará con destino a la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de las sierras los espera su anfitrión el club Los 50, con quien junto a otros invitados compartirán una jornada a puro rugby el dia sábado 19.

La delegación estará regresando a las puertas del CEC en horario exacto a confirmar por entrenadores y managers el dia domingo 20 por la tarde.

Esperamos disfruten de este lindo cierre de año en compañia de los amigos del club.

Ahora a pensar en este fin de semana, sábado 12 a jugar con DAOM y Vicentinos en el CEC, no olviden bucal, y repelente.

A la vuelta de la gira, los espera otro encuentro más para finalizar el año.

Los esperamos !!!

CEC LICEO MILITAR GRAL SAN MARTIN