Inauguración Vestuarios Rugby

Nueva Etapa Finalizada del Masterplan CEC LICEO MILITAR,

Hace aproximadamente 4 años la Comisión Directiva del Círculo de Ex-Cadetes LMGSM comenzó a trabajar en base a la necesidad de ampliar y adaptar la infraestructura de las instalaciones de la sede, en función del crecimiento y acompañando el desarrollo evolutivo de la masa societaria del CEC.

Asi comenzamos a soñar y a concretar proyectos basados en un Masterplan diseñado por nuestros arquitectos, que se llevaria a cabo en forma ordenada, optimizando recursos y con el esfuerzo de todos los que componen el Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar, socios, familiares, amigos y allegados a nuestra institución.

Continuando con la serie de obras previstas en el MasterPlan del C.E.C. y en línea con lo planificado y estudiado , con mucho esfuerzo y sacrificio, en los últimos dos años  se han construído las nuevas oficinas de la Secretaría-Administración y Boutique, Galpón de Mantenimiento y finalmente el vestuario tan esperado por todos hace tiempo.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, pero esto no finaliza aqui, recién logramos un gran objetivo y faltan aún más.

En el próximo período: estaremos trabajando en la Remodelación de los vestuarios de damas, Mejora de iluminación en canchas de Rugby y Hockey.

Este fin de semana, vamos a inaugurar nuestro nuevo vestuario, el que logramos entre todos y que mejor que hacerlo con los jugadores actuales, los veteranos y los infantiles. Pasado, Presente y Futuro del CEC.

Anticipate y mira algunas imágenes de la obra.

Sábado y Domingo los esperamos !!!

No dejen del Apoyar al CEC LICEO MILITAR GRAL SAN MARTIN

Un abrazo !!!

COMISION DIRECTIVA