Aniversario 69 del C.E.C. Liceo Militar G.S.M.

Aniversario 69 del C.E.C. Liceo Militar G.S.M.

Como años anteriores, el 2 de Enero recordamos a todos aquellos jóvenes audaces y entusiastas que se propusieron soñar y lograr alcanzar el objetivo a fuerza de Trabajo, Integridad, Perseverancia, Coraje y un Enorme Sentido de Pertenencia, apoyados en sus pilares fundamentales de quien quiere hacer las cosas bien para su futuro y el de la sociedad, teniendo muy claros sus Principios y Valores.

Hoy nuestros Fundadores son reconocidos por sus grandes logros deportivos y sociales, exitosos por su Impetu y Tenacidad en cada paso que dieron en la vida.

Dia a dia, tenemos la posibilidad de leer sobre sus logros y otros podemos compartir gratos momentos junto a ellos y aprender cada dia un poco mas de nuestra historia, de como transformaron un sueño en realidad.

Asi, tal como lo hicieron con el terreno que hoy disfrutamos en cada partido, tanto dentro como fuera de la cancha, podemos aprender escuchándolos, y transformar su experiencia en conocimiento, adaptándolo a la actualidad que vivimos.

A todos los que hicieron posible que hoy formemos parte de este hermoso sueño hecho realidad, Muchas Gracias !!

Nuestro Respeto, Reconocimiento y Admiración para los Fundadores del .C.E.C. Liceo Militar G.S.M. Nombres propios que dieron lugar al objetivo grupal y a nuestra institución por encima de todo.

Gracias U.R.B.A. por su Saludos. 

1950 – 2019

69 Años de Amistad y Apoyo a nuestro Club.

C.E.C. Liceo Militar G.S.M.

Aniversario 2019 CECLMGSMSaludo Aniversario URBA 2019