Rugby

ESPIRITU DE RUGBY 2016


“Copa Espiritu de Rugby 2016”

En las instalaciones de la URBA se realizó la tradicional entrega de la Copa, que este año fue para Liceo Militar y la Medalla al Caballero del Rugby para Nicolás Ferrero, del Club San Carlos.

Como cada año la Agrupación Veteranos del Rugby llevo a cabo su entrega de premios, en este caso la “Copa Espíritu de Rugby ” versión 2016, que se le entrega al Club afiliado de la URBA que registre el menor número de sanciones disciplinarias aplicadas a jugadores del Plantel Superior, Juveniles, staff técnico y por conducta del público en general, fue para Liceo Militar, que recibió en manos de su capitán, Franco Schenone, su sub capitán Juan Patricio Mendoza y el capitán de la Intermedia Lucas Guevara.

En la misma reunión se distinguió con la “Medalla al Caballero del Rugby 2016” a Nicolás Ferrero, jugador del Club San Carlos. Este premio se le entrega al jugador del Plantel Superior que se desempeñara como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias; adicionalmente se toman en cuenta otros aspectos salientes tales como si fue Capitán del equipo, si jugó de árbitro, si entrenó divisiones inferiores, si protagonizó algún hecho destacable de fair-play.

Fuente: Prensa URBA.

http://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/3107159/nicolas-ferrero-fue-elegido-caballero-del-rugby

ESPIRITU DE RUGBY 2016IMG-20170427-WA0027IMG-20170427-WA0029

Fixture PS 29ABR2017

Plantel Superior de Rugby, CEC LICEO MILITAR, se aproxima una nueva fecha del torneo de la URBA, y nuestro plantel recibirá a su par de Albatros en el club.

Nuestros Juveniles, jugarán la 2da fecha del torneo de sus categorias en este 2017.

Conoce más sobre la fecha pasada, el fixture del fin de semana y posiciones.

PRIMERA

RESULTADOS POSICIONES

INTERMEDIA, PREINTERMEDIA, JUVENILES,

URBA

 

 

Infantiles Rugby 22 Abril 2017

Rugby Infantiles Sábado 22ABR’17,

Conoce las sedes donde participaran nuestros infantiles por categoria este fin de semana solidario.

Coordinar con Entrenadores y Managers, no olviden el bucal y vestimenta adecuada para la practica deportiva.

SEDE REGATAS BV: 10 HS

M6, M7, M8, M9, M11, M14

SEDE MATREROS: 10 HS

M12 – M13

LOCAL EN CEC: 10 HS

M10

 

El sábado 22 de abril en los distintos clubes de la URBA que hayan pactado partidos entre ellos o bien se entrenen, se llevará a cabo el nuevo Encuentro Solidario de Rugby Infantil “Sergio del Mestre”.

Estos Encuentros de Rugby Infantil revisten el concepto de Solidarios, por lo que estaremos recolectando alimentos junto al Banco de Alimentos para ser entregados a diversas entidades de bien público, con el fin de concientizar a nuestros jugadores sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad y, además, recordando los conceptos de Compromiso y Solidaridad.

Para ello solicitamos la donación de 1 cartón de leche (larga vida o en polvo) y/o 1 paquete de arroz y/o 1 paquete de polenta y/o 1 paquete de azúcar por cada concurrente.

Como en los años anteriores, a través de la Subcomisión de Rugby Infantil y del Banco de Alimentos se coordinará el retiro de la mercadería donada.

Infantiles Rugby 22 Abril 2017

Obras 2017 1

Nueva Etapa Finalizada del Masterplan CEC LICEO MILITAR,

Hace aproximadamente 4 años la Comisión Directiva del Círculo de Ex-Cadetes LMGSM comenzó a trabajar en base a la necesidad de ampliar y adaptar la infraestructura de las instalaciones de la sede, en función del crecimiento y acompañando el desarrollo evolutivo de la masa societaria del CEC.

Asi comenzamos a soñar y a concretar proyectos basados en un Masterplan diseñado por nuestros arquitectos, que se llevaria a cabo en forma ordenada, optimizando recursos y con el esfuerzo de todos los que componen el Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar, socios, familiares, amigos y allegados a nuestra institución.

Continuando con la serie de obras previstas en el MasterPlan del C.E.C. y en línea con lo planificado y estudiado , con mucho esfuerzo y sacrificio, en los últimos dos años  se han construído las nuevas oficinas de la Secretaría-Administración y Boutique, Galpón de Mantenimiento y finalmente el vestuario tan esperado por todos hace tiempo.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, pero esto no finaliza aqui, recién logramos un gran objetivo y faltan aún más.

En el próximo período: estaremos trabajando en la Remodelación de los vestuarios de damas, Mejora de iluminación en canchas de Rugby y Hockey.

Este fin de semana, vamos a inaugurar nuestro nuevo vestuario, el que logramos entre todos y que mejor que hacerlo con los jugadores actuales, los veteranos y los infantiles. Pasado, Presente y Futuro del CEC.

Anticipate y mira algunas imágenes de la obra.

Sábado y Domingo los esperamos !!!

No dejen del Apoyar al CEC LICEO MILITAR GRAL SAN MARTIN

Un abrazo !!!

COMISION DIRECTIVA