Información General – Identidad

Información General – Identidad

Al  Públco en General, pensando en nuestros Amigos, queremos informarles que, Comunicado Marca Marzo 2017

El CEC Liceo Militar fundado el 2 de Enero de 1950, utiliza desde sus comienzos el escudo con la Orden del Sol como identificación de la institución, como asi también, la vestimenta con los colores amarillo, blanco, azul en su identidad deportiva.

Por este medio, se comunica a los señores, socios, y allegados al CEC Liceo Militar, que el uso de de los simbolos identificatorios de la institución en todas sus formas y presentaciones es de exclusividad del Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martin y que todo tipo de utilización de los mismos en diferentes elementos y materiales, deben ser aprobados por el  órgano directivo.

Por lo tanto, informamos que el CEC Liceo Militar no avala ningún tipo de utilización del escudo, logo o distintivo de la institución en todas sus formas, en elementos tales, como ropa deportiva oficial, entrenamiento, merchandising u obsequios, etc.

 Los materiales e indumentaria deportiva OFICIAL DEL CEC LICEO MILITAR, solo se pueden adquirir en la boutique del club dentro del predio.

Queda prohibido todo tipo de comercialización con identificación del CEC LICEO MILITAR, sin autorización oficial por uso indebido, siendo exclusividad de la institución.

Los esperamos y agradecemos por Respetar Nuestra camiseta, el escudo y la Historia.

CEC LICEO MILITAR GENERAL SAN MARTIN