Control de Ingreso al CEC LMGSM

Estimados SOCIOS:
en el marco de la reorganización interna y seguridad dentro de la institución y con el fin de asegurar el ingreso adecuado de personas, comenzamos en la primera etapa a gestionar la regularización a la fecha, actualizando el documento de socio que nos identifica como tal.
En virtud de lo expuesto anteriormente, hemos iniciado el control de socios en cuanto a su empadronamiento (carnet) y situación actual en cuanto a pago de cuotas
La notificación de este procedimiento ha sido difundida en cartelera y por diferentes medios dentro del CEC donde hay circulación habitual de socios y allegados.
Es requisito que todos los jugadores y socios en sus diferentes categorías presenten su carnet cada vez que asistan al CEC, el cual, será solicitado en la puerta de ingreso. Asimismo, será exigible el último cupón de pago de cuota.
Les informamos, que en el corto plazo, no se permitirá el acceso al campo de deportes al no presentar la documentación descripta anteriormente.
Para evitar demoras e inconvenientes, les solicitamos a todos aquellos que aún no tengan su carnet, gestionar el mismo en la administración del CEC, asistiendo para agilizar el trámite con una foto 4×4 y $40,-
Sabemos que puede haberse generado algún malestar previo o incomodidad de parte de socios por ruidos de comunicación y damos las disculpas del caso.
Gracias por la comprensión y el apoyo en esta práctica común en todas las instituciones que pudimos haber implementado mejorando la comunicación.
Por el CEC LMGSM y sus socios, gracias por sumarse.