CEC IN MEMORIAM

Carlos Alberto García de Angeli

El día 9 de Mayo de 2017 nos dejó luego de una enfermedad incurable nuestro querido Carlos, perteneciente a la Promoción 19na del LMGSM, recordado miembro del primer equipo oficial de Rugby del CEC que en 1962 comenzó a disputar los campeonatos de la UAR. Jugador seguro de sí mismo, transmitía su serena personalidad  tanto dentro de la cancha como fuera de ella, siendo su comportamiento duro, correcto y ejemplar.

Así fue como conformó una gran familia con Inés Migliaro, tuvieron cinco hijos, Juan Manuel, Matías, María Inés, Gonzalo y Fernando.  Los cuatro varones formaron parte de los equipos infantiles, juveniles y del plantel superior del CEC por más de 20 años, alguno de ellos ha entrenado divisiones juveniles y la división superior y hoy una tercera generación de la familia, uno de sus nietos, hijo de Gonzalo, integra los planteles infantiles de nuestro Club.

Carlos en su larga trayectoria dentro del CEC fue miembro de Comisión Directiva, Distinción Ocampo y un gran colaborador como profesional, dando sus recomendaciones como Escribano ante necesidades de la institución y sin ningún interés personal.

Su principal característica fue la de ser un hombre de bien, agregando que fue también un gran amigo con aquellos que tuvieron el privilegio de serlo, una persona que emanaba serenidad, tranquilidad y corrección, sin apartarse un ápice de las normas y fundamentalmente marcando su comportamiento con carácter ejemplar, así lo hizo como jefe de familia, como profesional y dentro de nuestro club.

Deseamos fervientemente que descanse en paz y que el Señor lo tenga a su lado,

CEC LICEO MILITAR GSM