Temporada y Reglamento de Pileta 2017

Reglamento de Pileta 2016-2017

Llega el Verano, Veni a Disfrutar deCEC REGLAMENTO DE PISCINA 2016- 2017

 REGLAMENTO DE  PISCINA – temporada 2016 / 2017

  1. El horario de funcionamiento será: lunes a viernes de 14 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 hs.
  1. La única entrada al recinto será el sector habilitado para ello.
  1. La única autoridad dentro del sector es el GUARDAVIDAS.
  1. No se podrá usar calzado de calle o zapatillas. Solamente el calzado adecuado. Sólo se podrá ingresar vestido en malla o short de baño. No existen restricciones al tipo o modelo del traje de baño, respetando en todos los casos las normas inherentes al cuidado de la moral y buenas costumbres.
  1. No se podrá entrar al recinto con vasos, platos, botellas de vidrio o elementos cortantes ni comida.
  1. Está prohibido correr en todo el sector del natatorio.
  1. No está permitido fumar en el sector del natatorio­­­­
  1. Será obligatorio ducharse antes de zambullirse a la piscina, al igual que al regresar de una práctica de deporte o por las circunstancias que el guardavidas lo requiera.
  1. La permanencia de menores en el recinto del natatorio, será de exclusiva responsabilidad de los padres. Los menores hasta 12 años de edad no podrán permanecer en el recinto sin la presencia de mayores responsables. Los mayores serán responsables por los actos de los menores a su cargo
  1. Por razones de seguridad el guardavidas dispondrá la permanencia de los bañistas en la pileta en días tormentosos y/o lluviosos.
  1. Fuera del horario establecido, queda terminantemente prohibido el uso del natatorio. Si alguien violara esta disposición las posibles consecuencias correrán por su exclusiva cuenta y riesgo. La Comisión Directiva determinará los horarios para el mantenimiento de la pileta durante los cuales no se admitirá el ingreso a la misma.
  1. No podrá ingresar al natatorio el socio que adeude cuotas sociales vencidas, ni su grupo familiar, ni sus invitados. Para ello la Comisión Directiva suministrará periódicamente al guardavidas un listado con los nombres de los que no están autorizados a ingresar.
  1. No se permitirá el ingreso al natatorio con ninguna clase de crema o bronceador grasoso o aceitoso que pueda diluirse en el agua.
  1. A las personas que posean el cabello largo, se les sugiere la utilización de gorro al ingresar a la pileta (sin distinción de edades y sexo)
  1. El guardavidas será responsable de que los juegos y actividades que se realicen en la zona del natatorio no resulten molestos a los demás usuarios. Las decisiones que en tal sentido tome el mismo, podrán ser revisadas por la Comisión Directiva.
  1. No serán permitidas actitudes que riñan con la moral y buenas costumbres, debiendo observarse un comportamiento acorde a las reglas de convivencia.
  1. Se considerará Grupo Familiar a las personas que así se encuentren registradas en Secretaría. Todo otro familiar abonará como invitado.
  1. No se permitirá el acceso y/o permanencia de invitados en el sector del natatorio sin la presencia del socio que los invitara.
  1. La trasgresión a cualquiera de las disposiciones del presente reglamento motivará el informe por parte del guardavidas a la Comisión Directiva quien determinará las sanciones según la gravedad de la falta y prohibición de ingreso.
  1. Cada socio puede invitar hasta 4 personas de lunes a viernes, y 2 personas los días sábados, domingos y feriados
  1. Los invitados deberán ser registrados en una planilla que estará en poder del guardavidas y que el socio que los presente deberá firmar antes que los mismos ingresen al natatorio. En ningún caso un invitado podrá usufructuar las instalaciones sin la presencia del socio que lo invitara.
  1. Cada invitado deberá pagar un derecho de pileta por día. Los aranceles están publicados en cartelera. El guardavidas no está autorizado a recibir dinero.
  1. Los socios serán los únicos y absolutos responsables del comportamiento de sus invitados y, como tales, serán pasibles de las sanciones pertinentes.
  1. Los socios deberán identificarse al ingresar para que el guardavidas corrobore si los mismos se encuentran en la planilla de “No Autorizados”.

San Martín, Diciembre 2016.