Proyecto de Obras en el CEC Liceo Militar 2016

Obras 2016, en el marco del plan de obras planificado para el presente año, ya se han logrado grandes avances y cumpliendo etapas con gran esfuerzo a pesar de la complicada situación que afecto a todos, no quedando exento de ello nuestro objetivo y los tiempos fijados originalmente para finalizar con lo propuesto.

A continuación compartimos con todos el boceto y ver que gran parte del proyecto ya esta cumplido, como la construcción de la nueva boutique y secretaria, que incluyo la mudanza total y el nuevo mobiliario, lo mismo sucedió con el edificio de mantenimiento, nueva ubicación a continuación del consultorio mèdico y el gimnasio camino a cancha 1.

El objetivo tan ansiado, la ampliación del vestuario entro en su etapa final y esperamos muy pronto compartir con todos la finalización del mismo.

Al CEC lo hacemos entre todos, el esfuerzo extra que realizamos, las cuotas sociales, aportes, donaciones y cuotas de infraestructura extraordinarias, tienen una realidad palpable y visible, que todos vamos a poder disfrutar.

Gracias por el compromiso, el apoyo, la confianza y por sobretodo gracias por elegir al CEC Liceo Militar!!

AEREAVESTUARIOS GALPÓN ADMINISTRACION