Evento de Apertura 2017

Evento de Apertura 2017

Apertura Oficial 2017, en breve mira el resumen en video

el pasado fin de semana en las instalaciones del CEC LICEO MILITAR GRAL SAN MARTIN, se reunieron las familias, socios, amigos, jugadores de rugby y hockey del club, para dar inicio formal a la actividades de la temporada 2017.

El evento fue conducido por el periodista Miguel Chiche Ferro y contó con la presencia de todos los allegados al CEC.

Durante el desarrollo del evento, en palabras del representante de los directivos del Circulo, el Sr. Raul Eyherabide, de destacaron los logros y la evolución de los ultimos tiempos a nivel institucional, poblacional y de infraestructura.

Como el año anterior, el CEC en primera persona, asistió públicamente a la presentación de la indumentaria oficial y alternativa de los planteles superiores de Rugby y Hockey 2017.

El Sr, Raul Eyherabide, en un breve discurso agradeció el apoyo de todos los colaboradores y sponsors que acompañan con su aporte el crecimiento de la institución.

El último año, se realizaron obras en el CEC, y hoy tenemos nuevas oficinas, local de boutique, galpón de mantenimiento, un sector de quinchos y parrillas renovado y proximamente estaremos comunicando la inauguración de los vestuarios que necesitamos  y merecemos hace tiempo. Todo fruto del trabajo conjunto.

Todo lo que vamos logrando sumando esfuerzos, lo hicimos juntos…gracias a todos.., gracias a los sponsors..finalizo.

Llegado el momento de la presentación de la indumentaria deportiva, los modelos sorprendieron con una participación con un representante de cada categoria del rugby y hockey del CEC, pasaron gigantes, infantiles, juveniles y mayores de ambas disciplinas deportivas.

El objetivo manifestado por los capitanes y subcapitanes mayores fue el mismo, evolucionar en el juego semana a semana, disfrutar del club con amigos y como consecuencia lograr el ascenso unidos.

El capitán del PS de Rugby, Fran Schenone, hablo sobre un objetivo a un año, ir de Gira a Sudafrica y también junto a Juanpa Mendoza, aconsejaron a los mas chicos sobre los cuidados responsables de la salud para la práctica deportiva.

Finalizando el evento, se entregaron los presentes a los Main Sponsors, concluyendo en el deseo de un Buen 2017 para Todos !!

CEC LICEO MILITAR GRAL SAN MARTIN

Apertura 2017 CECLMGSM DSC_1885 DSC_1891 DSC_1892

 

DSC_1958 DSC_1895 DSC_1923 DSC_1930 DSC_1911 DSC_1947 DSC_1896 DSC_1894

DSC_1896 DSC_1895 DSC_1958

DSC_1934

????????????????????????????????????